Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.

Vulnerabilidad, exclusión y trayectorias educativas de jóvenes en riesgo. Un marco para su comprensión

ebook
1 of 1 copy available
1 of 1 copy available

Por segundo año consecutivo, la pandemia causada por la covid-19 marca el ritmo de la economía. Aunque su influencia no es tan directa y letal como durante los primeros meses (confinamiento, toques de queda, restricciones de movilidad internacional, etc), sus consecuencias siguen reflejándose en la evolución de los mercados. Muchas empresas están siendo gravemente afectadas a nivel económico viéndose en la penosa necesidad de despedir cientos de personas para sobrevivir y no quebrar. Muchos pequeños negocios e individuos que vivían al día también han sido víctimas de los estragos económicos que se viven actualmente; sin embargo, dentro de toda esta oscuridad, hay luz. El colectivo emprendedor va a ser, está siéndolo ya, clave en la salida de esta crisis. Esta es la principal conclusión del informe "Impacto de la COVID-19 en el emprendimiento en España": Un 40 % de las personas emprendedoras exploran nuevas vías de negocio como consecuencia de la pandemia. La lectura del informe resalta la definición de quien emprende, según la cual es toda aquella persona que ve oportunidades en donde otros ven dificultades. Indica que el 20 % de las personas que estaban involucradas en negocios de menos de 3,5 años veían oportunidades y el 7% de la población en general continúa con la intención de emprender en los próximos años, cifras que otorgan un hilo de luz en la recuperación de la economía en años sucesivos...

Formats

  • OverDrive Read
  • PDF ebook

Languages

  • Spanish; Castilian

Loading
Check out what's being checked out right now This service is made possible by the local automated network, member libraries, and the Massachusetts Board of Library Commissioners with funding from the Institute of Museum and Library Services and the Commonwealth of Massachusetts.