En medio de una peligrosa misión para rescatar a un joven perteneciente a la realeza de la celda de una prisión en una nave de guerra alienígena, el caballero lumerio, Taeger Norasair, nunca esperó encontrarse entre los prisioneros con una hermosa mujer humana. Aún más desconcertante para él fue ser testigo de su negativa a abandonar la nave. No dispuesto a dejar a Cassie atrás, él decide arrojarla sobre su hombro y salir corriendo hacia la libertad.
Él es un ser ancestral, casi inmortal. Las chispas vuelan y las pasiones se agitan. El toque de Cassie es un llamado para él como ningún otro, llegando a sanar su alma herida. Tal vez ella podría negarlo, pero él sabe que una noche apasionada juntos nunca será suficiente. Él hará lo que sea necesario para convencer a la obstinada mujer de que lo que ella realmente desea es ser reclamada. Para siempre.
Un Salvaje. Un extraterrestre. Una bestia. ¿Cómo podía atreverse el enorme guerrero alienígena a salvarla como si ella fuera una damisela en apuros? Cassie tiene una misión que cumplir, y tiene la intención de llevarla a cabo sin importar cuánto anhele rendirse ante el ardiente macho alfa. Bueno, tal vez podría hacerlo solo una vez. Ella era humana, después de todo. ¡¡¡Pero eso es todo!!!
¡Léelo ahora!